Al fin después de varios días de haber estado en una intensa problemática política, Sony ha logrado encontrar la forma en la cual la nueva comedia escrita y dirigida por Seth Rogen, además de protagonizada por él mismo junto a James Franco pudiera estrenarse.
Pues bien a partir de hoy, el filme puede alquilarse online en las siguientes plataformas digitales: YouTube, Google Play, XBox Video y una web creada para el filme. Además, Sony ya pudo estrenarla en cartelera estadounidense. Todo esto sin olvidarnos de la copia pirata que ha estado circulando en internet, y que hasta ahora ha sido descargada más de 400,000 veces.
Pues bien, así por fin ha acabado el problemón que causó la acción de «Guardianes de la Paz» al piratear el metraje y amenazar con atentados terroristas si se llegaba a estrenar el filme. Recordemos que depsués de ésto, las cadenas de USA decidieron rechazar la proyección de la película llevando a Sony a cancelar el estreno. Gracias a todo ésto USA acusó al gobierno de Corea del Norte de ser el responsable de estas amenazas, a lo que Corea irónicamente se vio ofendida por la acusación falsa y decidió amenazar a USA con una guerra. Ahora las cosas, gracias a la reflexión y negociacion, se han calmado y nosotros podemos reírnos libremente y sin ninguna culpa de las idioteces de Rogen y Franco.
Feliz Navidad.