En lo que va de este año nos hemos topado con álbumes bastante interesantes, de ambiente festivo y que vale la pena poner a todo volumen, Only Run es definitivamente uno de ellos.
La música electro-indie ha ido tomando mucha fuerza en los ultimos años y cada vez es más complicado encontrar un álbum que destaque entre todos, pero Clap Your Hands Say Yeah es una banda que ha conseguido hacerse notar con discos bien producidos y la gran voz de Alec Ounsworth.
Este nuevo material nos lleva de momentos enérgicos como Beyond Illusion a momentos más bien melancólicos como Your Advice, mención especial merece Coming Down por la acertada participación de Matt Berninger, miembro de The National que últimamente es una agrupación que colabora mucho con otras, por lo regular con buenos resultados, el contraste de la voz aguda de Alec con la voz grave de Matt es uno de los mejores momentos del álbum.
Si hablamos de buenos momentos en el disco nos topamos con Impossible Request y un inicio que nos recuerda a «Maps» de los Yeah Yeah Yeahs, después llegamos con otra canción de un frecuente colaborador, en esta ocasión es el multifacético Kid Koala, llama la atención la batería del inicio ya que es transmite bastante energía, algo poco común al concluir un disco pues se esperaría que el principio sea lo más enérgico.
La banda se despide con una versión alternativa de Impossible Request dejándonos un muy buen sabor de boca y esperando a que su próximo material no tarde otros tres años en salir.