El proceso de trabajo por el cual los músicos y los artístas encargados del nuevo disco de Gorillaz ha sido una travesía llena de dificultades. Desde la forma tan extraña en la cual Jamie ha estado compartiendo sus nuevos bocetos a la historia del cómo Damon Albarn dejó el material grabado olvidado dentro de un taxi.
Hace unas pocas horas el fandom de la banda animada se vio nuevamente decepcionada tras volverse literalmente loca frente a un nuevo video de Gorillaz dentro del canal oficial de YouTube de Damon Albarn. Bajo algunas dudas sobre la veracidad de la intención del equipo de Damon por campartir el audiovisual, los seguidores han llegado a la conclusión de que se trató de un hackeo llevado a cabo por el usuario de twitter «@Pluto».
El mismo titulado como «The Only Gorilla 4 Me» mostraba al popular gorila Harambe, quien fue asesinado en mayo de este año y que ahora se convirtió en el meme más famoso en los Estados Unidos, junto a una canción de Filthy Trank. Fue borrado del canal a unas pocas horas de haberse subido, pero lo puedes ver aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=8HlVVEanZgE
Bien es cierto que Gorillaz ha estado bastante activo en redes sociales esta última semana. La incursión del proyecto a Instagram y la reactivación de sus cuentas en Twitter y Facebook indican que se viene un anuncio importante en muy poco tiempo, por lo que no hay que descartar que este haya sido de hecho un plan publicitario de parte de Albarn y compañía.
Hasta ahora nadie ha comunicado algo sobre lo ocurrido, pero por lo pronto te dejamos con los mejores memes: