Según Cinema Blend, un medio especializado en producciones en primera fase. El guion escrito por los genios que trajeron «Zombieland» al mundo, Rhett Reese y Paul Wernick, para la adaptación fílmica de Deadpool. Ha obtenido aclamaciones de todo tipo por parte de los productores, y de directores interesados por el proyecto.
Hasta ahora era difícil ver al director Robert Rodríguez y al actor Ryan Reynolds juntos, considerando que son los que probablemente llevarían a este personaje a la pantalla grande. Sin embargo, según los comentarios emitidos por el guion, si 20th Century Fox le da luz verde a la producción, veremos a estos dos conectar intensamente y de forma muy natural, Pues el guion se presta para los dos.
“En sus mejores momentos, leer el guion para Deadpool. Es como leer “Van Wilder” conoce a “Kill Bill”, una genial combinación de una loca comedia negra, con una ridícula. Sobre el tope de violencia que hemos visto en cualquier película de superhéroes…. Con el director adecuado y con Reynolds en la cabeza, este guion tiene el potencial para ser el “Caballero de la Noche” de las películas de súper héroes con clasificación para adultos.”
Los comentaros también asegura que todo lo que los fanáticos aman de Deadpool, está incluido en el guion. Incluyendo su imparable boca llena de cinismo; su ambición por romper cada que puede la cuarta pared; y su gran desinterés en hacer el bien.
¿Qué pasó con su horrible aparición en X Men Origines: Wolverine? De acuerdo con una reseña. El personaje de Deadpool existe en un mundo donde “Wolverine” es una película que él ha visto, y que él mismo odia. El guion contiene numerosas referencias sobre el spinoff de Wolverine y de hecho también sobre el actor Hugh Jackman.