El día de hoy Ryan Reynolds y Fox nos revelaron una de las noticias que más estaban esperando los fanáticos de los comics y el humor negro…. el filme de Deadpool sí será clasificación «R», o «C» para los mexicanos. Esto quiere decir para los desubicados que en el filme podremos ver a nuestro mercenario favorito partiendo gráficamente todas las cabezas que queramos ver, diciendo todos los chistes que queramos escuchar e insultar al público todo lo que podamos aguantar.
La noticia se dio a conocer gracias a una falsa entrevista que tuvo Reynolds con Mario Lopez de CBR News en donde Lopez preguntó a Reynolds sobre la posible clasificación que el filme obtenga, a lo que Reynolds poniendo cara seria dijo que sería clasificación PG-13, B-15 para los mexicanos. Sin embargo, Deadpool entró rapidamente matando a Lopez y diciendo «Fuck you, Slater», a lo que Reynolds contestó «April Fools! Deadpool of course be rated R».
CBR News confirmó después vía twitter junto con Fox que la broma trataba sobre la clasificación PF-13 del inicio del video y que por consigiente, la película será definitivamente clasificación sólo para adultos.