Robert Downey Jr se une a la producción de la tercera parte de Capitán América en lo que puede ser un previo a un film totalmente dedicado a los sucesos de la guerra civil entre superhéroes.
Después de todos los rumores surgidos ante la participación del actor Robert Downey Jr. en nuevas cintas de Iron Man en el universo cinematográfico de Marvel, el día de hoy se dio a conocer una noticia que muchísimos fanáticos de los comics esperaban.
El actor firmará un contrato para participar en Capitán América 3, la secuela que servirá para argumentar el inicio de una de los eventos de cómics más esperado para su adaptación al cine: Civil War, una serie escrita por Mark Millar en donde los mandatos de la Ley de Registro de Superhéroes o cualquier persona con habilidades sobrehumanas obliga a los superhéroes de Estados Unidos a comprometerse y actuar como fuerzas del orden. Capitán América se opone a la legislación, mientras que Iron Man es el principal dirigente.
Las consecuencias de la Ley de Registro de Superhéroes serán un factor en Los Vengadores 4, con Ant-Man y el doctor Strange, entre otros.
Se espera que esta película se estrene el próximo 6 de mayo del 2016