Cine & TV

Algunos famosos humillados por South Park Parte I

Radiohead_2

Para muchos South Park es la serie menos correcta de la tv y el internet, Trey Parker y Matt Stone, genios detrás de la serie, han llevado al límite el humor y por qué no decirlo, la reflexión. La serie que inició en 1997, siempre tuvo el propósito de dejar con calzones abajo  a la cultura gabacha. Ya sea desde la sátira, la crítica o el cinismo, eso sí, siempre de manera inteligente.

South Park se ha encargado de dejar a una nutrida lista de famosos en humillación total, basta hacer un recorrido por los capítulos y temas para reinos de los artistas y sus peculiares formas de vida. Aquí te dejamos algunos de los más significativos.  Por algo somos fans.

 

Mel Gibson

tumblr_n3f24lLzTn1r4gei2o4_400

El famoso actor que alguna vez interpretara Mad Max, dio brinco a la polémica mundial con su film “La pasión de cristo” por la forma tan violenta de vender la historia cristiana del viacrucis, y su buena dosis de antisemitismo, por lo cual, encajaba perfecto para la ya bien sabida rivalidad entre Eric Cartman y Kyle, del cual el segundo sabemos  es judío. Cartman siente una admiración desmesurada a Gibson, el poster en su cuarto así nos lo dice, y por lo cual, Eric decide crear un club de fans de la pasión. Mientras tanto a Stan y Kenny no les convence el filme del Gibson por lo que deciden viajar a recuperar sus dinero hasta la puerta de la casa del director, el cual se pinta desenchufado de toda la realidad, proponiéndole a los chicos que si quieren recuperar su dinero, tendrán que torturarlo, ya sea metiendo fierros por su trasero o pellizcando sus pezones. Al final del capítulo titulado en español “La pasión del judío” termina con una acción épica, Mel surrando en la cara de Cartman.

 

Bono de U2

tumblr_n7j6q7YwK11r4gei2o8_400

Randy ha comido demasiada comida china, lo cual le provoca un mojón fuera de toda proporción real, así que decide animado por sus amigos a que se adjudique el premio record al mojón más grande de la historia, sin embargo, ese premio ya está ocupado, y le pertenece nada más y nada menos que a Bono de U2, el cual, es el mojón más grande de la historia, pues todo su peso, es mojón. Como lo dicen el capítulo: “a pesar de ser buena persona, sigue siendo mierda” ji.

 

 

París Hilton

tumblr_n3ldigui161r4gei2o6_400

La -¿artista?- y socialité norteamericana París Hilton, se ha caracterizado por sus noches de excesos entre el sexo y alcohol, por lo cual los creadores de South Park supieron canalizar en su pequeño pueblo de colorado a través de una tienda, la cual ofrece todo lo necesario para convertirse en una tonta/puta/malcriada. París llega a Colorado para inaugurar su tienda, y para su desgracia, una más de sus mascotas se suicida en la parte trasera de su limusina, por lo tanto necesita un remplazo efectivo, el cual encuentra en el pequeño Butters, por una buena suma de dólares decide comprar al pequeño e inocente rubio, ante ello sus padres no ponen peros para que París se lleve al joven Leopold «Butters» Stotch. Es claro que París se dibuja como una promiscua, pero no la mejor, a pesar de toser semen, el señor esclavo le deja en claro lo que es ser una puta de verdad.

 

 

Kanye West

giphy

Hay quienes odiamos a Kanye West, y no precisamente por ser el esposo de una de las mujeres más ardientes del planeta, sino por su ego desorbitado y su poca inteligencia, que sin negarlo, lo ha llevado al éxito y a la fama. West es caricaturizado por South Park como lo que es y al igual que Cartman, dos tipos que no reconocer la realidad por su alto ego. Mientras Jimmy inventa un fenomenal chiste sobre las varitas de pescado, Cartman distorsiona la realidad para adjudicarse el chiste y dejar en claro que él es el genio y nada gordo creador detrás del chiste. Cuando el chiste se vuelve viral y llega a oídos del rapero, éste reacciona con tal furia por no entenderlo y se calificado como un pez gay. La mejor parte es cuando intenta frente a un pizarrón encontrar la relación entre las varitas de pescado y él. Las varitas de pescado son frescas….yo soy cool…

Al final del capítulo West entiende a su forma el chiste, y deja de pelear con el mundo para aceptar su verdadero yo, lanzándose al muelle se da cuenta que siempre fue un pez gay, el cual ahora nada en las profundidades besando a otros peces y con una linda canción gay.

 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *